Un Anunciante Habilita Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que El Número De Conversiones Se Reduce. ¿Cuál Puede Ser La Causa?
Un anunciante habilita las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que el número de conversiones se reduce. ¿Cuál puede ser la causa?
- La puja de CPA objetivo ha sido mayor que el importe recomendado
- La puja de CPA objetivo ha sido inferior al importe recomendado
- La puja de coste por clic (CPC) ha sido inferior al importe recomendado
- No se ha añadido el fragmento del código de seguimiento de conversiones al sitio web
Baca Juga
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
Si el CPA medio es superior al deseado, puede disminuir el CPA objetivo, lo que probablemente reducirá el CPA medio y el número de conversiones. Por el contrario, puede aumentar el CPA objetivo si desea aumentar el tráfico y las conversiones.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/152565?hl=es
0 Response to "Un Anunciante Habilita Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que El Número De Conversiones Se Reduce. ¿Cuál Puede Ser La Causa?"
Post a Comment