Un Anunciante Intenta Habilitar La Puja De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo, Pero Esa Opción No Está Disponible. La Razón Más In All Probability Es Que El Anunciante:
Un anunciante intenta habilitar la puja de coste por adquisición (CPA) objetivo, pero esa opción no está disponible. La razón más in all probability es que el anunciante:
- Ha tenido menos de five conversiones en los últimos fifteen días.
- Usa otra estrategia de pujas automáticas.
- Usa Google Analytics.
- Ha tenido menos de fifteen conversiones en los últimos thirty días.
Explicación:
Para habilitar la puja de coste por adquisición (CPA) objetivo es necesario que el anunciante haya registrado al menos fifteen conversiones en los últimos thirty días. Sin embargo para obtener mejores resultados Google recomienda que se haya registrado un mínimo de thirty conversiones en los últimos thirty días.
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es
0 Response to "Un Anunciante Intenta Habilitar La Puja De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo, Pero Esa Opción No Está Disponible. La Razón Más In All Probability Es Que El Anunciante:"
Post a Comment