Una Anunciante Que Adquiere Publicidad De Display A Través De Otras Redes Publicitarias También Puede Aprovechar Las Ventajas De Los Anuncios De Display De Google Adwords, Ya Que:
Una anunciante que adquiere publicidad de display a través de otras redes publicitarias también puede aprovechar las ventajas de los anuncios de display de Google AdWords, ya que:
- Puede cubrir los huecos que queden en los sitios spider web especializados y de mercado de masas mediante las opciones de segmentación de Google AdWords.
- Se mostrarán en todas las redes publicitarias y reforzarán el mensaje que quiere transmitir.
- Pueden aparecer varias veces en una página para reforzar el mensaje que quiere transmitir.
- Ofrecen la posibilidad de mostrar anuncios de imagen en bucles infinitos.
Justificación:
La Red de Display, formada por más de dos millones de sitios spider web y con una cobertura de más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo (fuente: comScore), ofrece numerosas oportunidades de llegar a los clientes. No obstante, para orientar con eficacia los anuncios a los clientes, debe elegir una configuración de campaña y añadir métodos de segmentación a los grupos de anuncios que especifiquen las condiciones necesarias para mostrar sus anuncios en la Red de Display.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404191?hl=es
0 Response to "Una Anunciante Que Adquiere Publicidad De Display A Través De Otras Redes Publicitarias También Puede Aprovechar Las Ventajas De Los Anuncios De Display De Google Adwords, Ya Que:"
Post a Comment