-->

Una Empresa De Zapatillas De Running Quiere Llegar A Corredores De Maratón Entusiastas En Lugar De A Meros Aficionados Al Deporte. ¿Qué Método De Segmentación Debería Utilizar Este Anunciante?

Una empresa de zapatillas de running quiere llegar a corredores de maratón entusiastas en lugar de a meros aficionados al deporte. ¿Qué método de segmentación debería utilizar este anunciante?

 

  • Segmentación demográfica
  • Audiencias afines personalizadas
  • Audiencias afines
  • Emplazamientos gestionados
 

 

Justificación:

Con las Audiencias afines personalizadas los anunciantes pueden crear audiencias más adaptadas a sus marcas, en comparación con nuestras audiencias afines amplias televisivas. Por ejemplo, en lugar de llegar a los aficionados al deporte, es posible que una empresa de zapatillas deportivas quiera llegar a los corredores de maratón entusiastas.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Una Empresa De Zapatillas De Running Quiere Llegar A Corredores De Maratón Entusiastas En Lugar De A Meros Aficionados Al Deporte. ¿Qué Método De Segmentación Debería Utilizar Este Anunciante?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel