Una Expansión Con Un Anuncio Lightbox En Un Teléfono O Tablet Se Hit Cuando El Usuario:
Una expansión con un anuncio lightbox en un teléfono o tablet se hit cuando el usuario:
- Ve el anuncio dos veces seguidas.
- Coloca el dedo sobre el anuncio durante al menos ii segundos.
- Ve el anuncio durante al menos ii segundos.
- Expande el anuncio o interactúa con él.
Justificación:
En el caso de las pujas de CPE, solo se cobran cuando el usuario interacciona con el anuncio. En el caso de los espacios para anuncios expandibles, se considera que el usuario ha interactuado con el anuncio cuando pasa el cursor por encima, hace clic en él o lo toca para expandirlo, y hay tiempo suficiente para que se cargue el anuncio y el usuario lo visualice. En el caso de los anuncios ya desplegados (como los intersticiales), se considera que el usuario ha interactuado con el anuncio cuando realiza una acción después de que este se muestre.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6379520?hl=es&ref_topic=3121943
Llegue a sus clientes potenciales y cautívelos con los anuncios lightbox interactivos, que responden en el momento en que los usuarios interactúan con ellos haciendo clic, tocándolos o colocando el cursor encima. Los anuncios lightbox pueden expandirse hasta ocupar toda la pantalla, mostrar vídeos o permitir que los usuarios puedan tocar un conjunto de imágenes para llegar finalmente a su sitio web.
Los anuncios lightbox se adaptan automáticamente a los espacios publicitarios en toda la Red de Display. En este artículo se ofrece una descripción full general de los anuncios lightbox. Para obtener instrucciones sobre cómo crear un anuncio lightbox, lea el artículo Crear un anuncio lightbox.
Ventajas
Influenza A virus subtype H5N1 continuación, se indican algunas de las ventajas de los anuncios lightbox:
- Conecte con los clientes adecuados: puede orientar sus anuncios utilizando todos los métodos de segmentación de la Red de Display disponibles, como las audiencias afines. Además, solo pagará cuando los usuarios interactúen con su anuncio, por ejemplo, expandiendo el anuncio y manteniéndolo abierto durante tres segundos o más.
- Cautive a sus audiencias: utilice recursos online que es posible que ya tenga, como vídeos o catálogos, para crear anuncios que atraigan la curiosidad de los usuarios. Por ejemplo, puede crear un anuncio que se pueda desplegar a pantalla completa o en el que se muestre un vídeo dentro de la página.
Cómo funcionan los anuncios lightbox
Los anuncios lightbox están disponibles en tamaños estándar de Interactive Advertising Bureau (IAB) y están formados por tarjetas, que contienen imágenes o vídeos con los que los usuarios pueden interactuar, ya ocean en un estado de la invitación o en modo desplegable. Por ejemplo, en los ordenadores, los usuarios pueden hacer clic en un anuncio para expandirlo e interactuar con él. En los dispositivos móviles, los usuarios pueden tocar el anuncio para realizar la interacción. Los anuncios lightbox se han diseñado para reducir las interacciones accidentales y proporcionar una mejor experiencia a los clientes y un mayor valor a los anunciantes.
El tamaño de los anuncios lightbox cambia automáticamente para que se ajusten a los espacios publicitarios estándar de la IAB. El cambio de tamaño automático le permite llegar a más clientes potenciales de la Red de Display de Google. Además, le permite adaptar su campaña a audiencias que usen dispositivos móviles, ordenadores o ambos.
Pujas y facturación
En la experiencia anterior de AdWords hay dos opciones de pujas para anuncios lightbox: pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) y pujas de coste por expansión (CPE). En la nueva experiencia de AdWords, la estrategia de puja es coste por expansión (CPE), en la que se cobran las expansiones cuando el usuario interactúa con el anuncio. En el caso de los espacios publicitarios para anuncios expandibles, se considera que el usuario ha interactuado con el anuncio cuando pasa el cursor por encima, hace clic en él o lo toca para expandirlo y hay tiempo suficiente para que se cargue el anuncio y el usuario lo visualice. En el caso de los anuncios ya expandidos (como los intersticiales), se considera que el usuario ha interactuado con el anuncio cuando realiza una acción después de que este se muestre.
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