¿Cuál Es La Mejor Opción De Oferta Para Un Anunciante Que Desea Generar Más Clics Desde Dispositivos Móviles?
¿Cuál es la mejor opción de oferta para un anunciante que desea generar más clics desde dispositivos móviles?
- Ajustes de la oferta para dispositivos móviles
- Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
- Oferta por ubicación en la página de búsqueda
Baca Juga
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Costo por adquisición (CPA) objetivo
Explicación:
Al igual que sucede con las campañas de AdWords para ordenadores, las campañas móviles utilizan las pujas y la segmentación para determinar dónde y cuándo se muestran los anuncios. Es posible que un clic tenga más valor si se genera desde un dispositivo móvil o una ubicación específica, o en un momento determinado del día. Si establece ajustes de puja, puede aumentarlas o disminuirlas para tener más command sobre el lugar y el momento en el que se muestra un anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6209121?hl=es
0 Response to "¿Cuál Es La Mejor Opción De Oferta Para Un Anunciante Que Desea Generar Más Clics Desde Dispositivos Móviles?"
Post a Comment