Para Publicar Anuncios En Tv, Impresos Y En La Radio, Se Necesita Un Presupuesto Predeterminado. ¿Qué Diferencia Clave De Las Campañas Publicitarias En Línea Les Permite A Los Anunciantes Invertir Con Mayor Flexibilidad?
Para publicar anuncios en TV, impresos y en la radio, se necesita un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencia clave de las campañas publicitarias en línea les permite a los anunciantes invertir con mayor flexibilidad?
- Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas en línea debido a los constantes cambios en el tráfico.
- Las campañas en línea se pueden medir en detalle y, a menudo, se pueden automatizar para obtener un ROI positivo. Esto puede ser estratégico para captar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado, siempre y cuando el ROI ocean positivo.
- Los presupuestos destinados a las campañas en línea solo se pueden establecer una vez al año y requieren un importe fijo.
- Las campañas en línea generan clics, mientras que otros canales generan exposición.
0 Response to "Para Publicar Anuncios En Tv, Impresos Y En La Radio, Se Necesita Un Presupuesto Predeterminado. ¿Qué Diferencia Clave De Las Campañas Publicitarias En Línea Les Permite A Los Anunciantes Invertir Con Mayor Flexibilidad?"
Post a Comment