-->

¿Qué Puede Hacer Para Saber Si Las Personas Buscan Los Servicios De Su Cliente Durante Las Primeras Horas De La Mañana Y Las Últimas Horas De La Tarde?

¿Qué puede hacer para saber si las personas buscan los servicios de su cliente durante las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde?

 

  • Supervisar los datos de alcance y frecuencia
  • Ejecutar un informe de términos de búsqueda
  • Segmentar las estadísticas de rendimiento por hora
  • Ejecutar un diagnóstico de palabras clave
 

Mira el video para descubrir la solución: 

 

Justificación:

Utiliza segmentos temporales (como la hora del día o determinados meses) para aislar los cambios que se produzcan en el rendimiento. Por ejemplo, si segmentas los datos según el día de la semana y observas que el rendimiento de los anuncios es completamente distinto los sábados, puedes modificar las pujas para reflejar ese cambio de comportamiento.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2370266?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Qué Puede Hacer Para Saber Si Las Personas Buscan Los Servicios De Su Cliente Durante Las Primeras Horas De La Mañana Y Las Últimas Horas De La Tarde?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel