¿Qué Puede Hacer Para Saber Si Las Personas Buscan Los Servicios De Su Cliente Durante Las Primeras Horas De La Mañana Y Las Últimas Horas De La Tarde?
¿Qué puede hacer para saber si las personas buscan los servicios de su cliente durante las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde?
- Supervisar los datos de alcance y frecuencia
- Ejecutar un informe de términos de búsqueda
- Segmentar las estadísticas de rendimiento por hora
- Ejecutar un diagnóstico de palabras clave
Mira el video para descubrir la solución:
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Justificación:
Utiliza segmentos temporales (como la hora del día o determinados meses) para aislar los cambios que se produzcan en el rendimiento. Por ejemplo, si segmentas los datos según el día de la semana y observas que el rendimiento de los anuncios es completamente distinto los sábados, puedes modificar las pujas para reflejar ese cambio de comportamiento.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2370266?hl=es
0 Response to "¿Qué Puede Hacer Para Saber Si Las Personas Buscan Los Servicios De Su Cliente Durante Las Primeras Horas De La Mañana Y Las Últimas Horas De La Tarde?"
Post a Comment