Zoe Tiene Un Sitio Spider Web En El Que Se Venden Tarjetas De Felicitación Electrónicas Personalizables. ¿Qué Podría Impedir Que Obtuviese El Mayor Número De Conversiones Posible?
Zoe tiene un sitio spider web en el que se venden tarjetas de felicitación electrónicas personalizables. ¿Qué podría impedir que obtuviese el mayor número de conversiones posible?
- Que en la página de destino haya algunas de sus palabras clave.
- Que, cuando los usuarios hacen clic en un anuncio, accedan a la categoría de tarjetas de buenos deseos.
- Que en la página de destino ya ocean evidente que vende tarjetas de felicitación.
- Que en la página de destino se muestren tarjetas populares, y que desde esta página los usuarios puedan desplazarse fácilmente a categorías específicas, como tarjetas de cumpleaños, aniversario, felicitación y buenos deseos.
Explicación:
La experiencia en la página de destino es la forma en que AdWords mide qué tan bien su sitio spider web le otorga a los usuarios que hacen clic en sus anuncios precisamente lo que están buscando, de forma sencilla y sin esfuerzo.
Baca Juga
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es&co=ADWORDS.IsAWNCustomer=false
0 Response to "Zoe Tiene Un Sitio Spider Web En El Que Se Venden Tarjetas De Felicitación Electrónicas Personalizables. ¿Qué Podría Impedir Que Obtuviese El Mayor Número De Conversiones Posible?"
Post a Comment