24 Planifica Tu Estrategia Comercial En Línea - Garage Digital - Respuestas
24 Planifica tu estrategia comercial en línea - Garage digital - Respuestas
¿Cuál es el primer paso para crear una estrategia comercial en línea?
- A Identificar los objetivos comerciales
- B Comprender lo que hace la competencia
- C Conocer el mercado
- D Alinear los objetivos con la estrategia
¿Cuál es el propósito del marco "ver, pensar, hacer y cuidar"?
- A Ayudar a las empresas a llegar a un público global
- B Ayudar a determinar una estrategia de marketing
- C Ayudarlo a comprender el recorrido del cliente en línea
- D Proporcionar estadísticas acerca de grupos de clientes específicos
¿Por qué optimizar los puntos de contacto de los clientes en línea es beneficioso para las empresas?
- A Permite a las marcas agregar anuncios emergentes en todos los puntos del recorrido del cliente a fin de garantizar que los usuarios los vean con frecuencia
- B Brinda a las empresas la oportunidad de ahorrar dinero en la publicidad en línea
- C Le otorga una oportunidad de recopilar más datos de los clientes potenciales
- D Proporciona valor a los clientes cada vez que estos se relacionan con una marca, lo cual ayuda a generar confianza
¿Cuál de las siguientes acciones sería más adecuada para analizar su competencia en línea?
- A Verificar qué usuarios siguen a la competencia en sus cuentas de medios sociales
- B Examinar los resultados de las palabras clave, utilizar herramientas como Alertas de Google y realizar un análisis FODA
- C Investigar los hashtags asociados con sus productos en los medios sociales
- D Examinar los resultados de las palabras clave y realizar una inversión para mejorar su ranking en las páginas de resultados de los motores de búsqueda
¿Qué tipo de información brindan los KPI?
- A Proyecciones a largo plazo
- B Viabilidad financiera
- C Decisiones gerenciales
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