-->

¿Con Qué Elemento Debe Coincidir El Idioma De Orientación De Su Anuncio Para Que Se Muestre A Un Cliente Potencial?

¿Con qué elemento debe coincidir el idioma de orientación de su anuncio para que se muestre a un cliente potencial?

 

  • La configuración de idioma de la interfaz de Google del cliente
  • El idioma del sistema operativo del cliente
  • La configuración del navegador del cliente
  • El idioma de los sitios spider web que visita el usuario con más frecuencia
 

 
Explicación:

Cada dominio de Google presenta un idioma predeterminado. Por ejemplo, Google.com utiliza de forma predeterminada el inglés, Google.es el español, Google.cn el chino, etc.

El idioma predeterminado se puede cambiar a través del enlace Ajustes en la página master copy de Google. Es posible que un hispanohablante que viva en Estados Unidos, por ejemplo, quiera realizar búsquedas en el dominio de EE. UU. (Google.com), pero cambiando la configuración de idioma de la interfaz a español. En ese caso, vería los anuncios orientados a español en vez de inglés.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722078?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Con Qué Elemento Debe Coincidir El Idioma De Orientación De Su Anuncio Para Que Se Muestre A Un Cliente Potencial?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel