¿En Qué Se Diferencian Las Palabras Clave Negativas De Otros Tipos De Palabras Clave?
¿En qué se diferencian las palabras clave negativas de otros tipos de palabras clave?
- Pueden aumentar sus costos.
- Impiden que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
- Solo se pueden usar en los anuncios de la Red de Display.
- Permiten que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
Explicación:
Las palabras clave negativas te permiten excluir los términos de búsqueda de tus campañas y te ayudan a centrarte únicamente en las palabras clave relevantes para tus clientes. Al segmentar mejor un anuncio, puedes mostrarlo a los usuarios más interesados e incrementar así el retorno de la inversión (ROI).
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es
0 Response to "¿En Qué Se Diferencian Las Palabras Clave Negativas De Otros Tipos De Palabras Clave?"
Post a Comment