-->

Jonathan, Que Tiene Una Empresa De Excursiones A Vela En La Zona De La Bahía De San Francisco, Se Da Cuenta De Que Sus Anuncios De Texto Aparecen Debajo De Los De Un Competidor En Los Resultados De Búsqueda Cuando Los Usuarios Introducen Palabras Clave Como “Excursiones A Vela En La Bahía De San Francisco”. ¿Qué Estrategia De Pujas Automáticas Podría Ayudarle A Alcanzar La Primera Posición?

Jonathan, que tiene una empresa de excursiones a vela en la zona de la Bahía de San Francisco, se da cuenta de que sus anuncios de texto aparecen debajo de los de un competidor en los resultados de búsqueda cuando los usuarios introducen palabras clave como “excursiones a vela en la Bahía de San Francisco”. ¿Qué estrategia de pujas automáticas podría ayudarle a alcanzar la primera posición?

 

  • Maximizar los clics
  • Coste por clic mejorado (CPCM)
  • Ranking superior objetivo
  • Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo

 

Explicación:

La estrategia de puja por cuota de ranking superior objetivo es un tipo de estrategia de puja de cartera que automatiza las pujas en varias campañas, grupos de anuncios y palabras clave para ayudar a que sus anuncios superen a los anuncios de otro dominio.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Jonathan, Que Tiene Una Empresa De Excursiones A Vela En La Zona De La Bahía De San Francisco, Se Da Cuenta De Que Sus Anuncios De Texto Aparecen Debajo De Los De Un Competidor En Los Resultados De Búsqueda Cuando Los Usuarios Introducen Palabras Clave Como “Excursiones A Vela En La Bahía De San Francisco”. ¿Qué Estrategia De Pujas Automáticas Podría Ayudarle A Alcanzar La Primera Posición?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel