Los Datos Muestran Que El Público De Una Tienda De Zapatillas Para Correr Está Compuesto Por Mujeres De 35 A Fifty Años. ¿Cómo Se Puede Optimizar La Campaña De La Cerise De Display De Este Cliente Según Su Investigación?
Los datos muestran que el público de una tienda de zapatillas para correr está compuesto por mujeres de 35 a l años. ¿Cómo se puede optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente según su investigación?
- Utilizar la limitación de frecuencia para controlar la cantidad máxima de veces que los hombres de entre xl y 65 años ven los anuncios de su cliente
- Configurar una lista de remarketing para mostrar anuncios a las mujeres que visitaron previamente el sitio spider web de su cliente
- Aumentar las ofertas de costo por clic (CPC) y probar con distintas variaciones del texto del anuncio que incluyan sugerencias para correr
- Agregar la orientación demográfica y la orientación por edad para mostrar anuncios a las personas incluidas en este público
Explicación:
Con la segmentación demográfica de AdWords, puede llegar a un conjunto específico de clientes potenciales que probablemente pertenezcan a una franja de edad, un sexo, un estado parental o unos ingresos familiares determinados. Por ejemplo, si dirige un gimnasio exclusivo para mujeres, la segmentación demográfica podría ayudarle a evitar que sus anuncios se muestren a hombres.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6172648?hl=es
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