Obi Ha Añadido Una Extensión De Enlace De Sitio A Un Anuncio De Texto Y Quiere Que Se Muestre Tantas Veces Como Body Of Body Of Water Posible. ¿Cuál Es La Mejor Forma De Lograrlo?
Obi ha añadido una extensión de enlace de sitio a un anuncio de texto y quiere que se muestre tantas veces como body of body of water posible. ¿Cuál es la mejor forma de lograrlo?
- Añadir un segundo tipo de extensión
- Bajar el ranking del anuncio
- Subir el coste por clic máximo (CPC máx.)
- Bajar el coste por clic máximo (CPC máx.)
Explicación:
El ranking del anuncio es un valor que se usa para determinar la posición del anuncio (dónde se muestran los anuncios en una página) y si los anuncios se mostrarán.
Baca Juga
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
El ranking del anuncio se calcula a partir del importe de puja, los componentes del nivel de calidad (porcentaje de clics previsto, relevancia del anuncio y experiencia de la página de destino) y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1752122?hl=es
0 Response to "Obi Ha Añadido Una Extensión De Enlace De Sitio A Un Anuncio De Texto Y Quiere Que Se Muestre Tantas Veces Como Body Of Body Of Water Posible. ¿Cuál Es La Mejor Forma De Lograrlo?"
Post a Comment