-->

Para Optimizar La Campaña De Un Cliente Y Que Pueda Sacar El Máximo Partido A Su Publicidad Para Móviles, ¿Qué Puedes Hacer?

Para optimizar la campaña de un cliente y que pueda sacar el máximo partido a su publicidad para móviles, ¿qué puedes hacer?


  • Reducir las ventanas de conversión para captar usuarios que convierten después de realizar búsquedas en varios dispositivos
  • Configurar un ajuste de la puja para móviles de esa campaña en función de los datos de conversiones multidispositivo estimados y de los datos de conversiones estimados totales
  • Usar la estrategia de pujas flexibles “Maximizar clics” para aumentar el número de clics que reciben los anuncios de usuarios desde dispositivos móviles
  • Editar el texto de los anuncios de la campaña para incluir información sobre cómo pueden los clientes comprar en ordenadores


Justificación:

Al igual que sucede con las campañas de AdWords para ordenadores, las campañas móviles utilizan las pujas y la segmentación para determinar dónde y cuándo se muestran los anuncios. Es posible que un clic tenga más valor si se genera desde un dispositivo móvil o una ubicación específica, o en un momento determinado del día. Si establece ajustes de puja, puede aumentarlas o disminuirlas para tener más command sobre el lugar y el momento en el que se muestra un anuncio.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Para Optimizar La Campaña De Un Cliente Y Que Pueda Sacar El Máximo Partido A Su Publicidad Para Móviles, ¿Qué Puedes Hacer?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel