Un Anunciante Intenta Habilitar La Puja De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo, Pero Esa Opción No Está Disponible. La Razón Más In All Probability Es Que El Anunciante:
Un anunciante intenta habilitar la puja de coste por adquisición (CPA) objetivo, pero esa opción no está disponible. La razón más in all probability es que el anunciante:
- Ha tenido menos de five conversiones en los últimos fifteen días.
- Usa otra estrategia de pujas automáticas.
- Usa Google Analytics.
- Ha tenido menos de fifteen conversiones en los últimos thirty días.
Explicación:
Para habilitar la puja de coste por adquisición (CPA) objetivo es necesario que el anunciante haya registrado al menos fifteen conversiones en los últimos thirty días. Sin embargo para obtener mejores resultados Google recomienda que se haya registrado un mínimo de thirty conversiones en los últimos thirty días.
Baca Juga
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es
0 Response to "Un Anunciante Intenta Habilitar La Puja De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo, Pero Esa Opción No Está Disponible. La Razón Más In All Probability Es Que El Anunciante:"
Post a Comment