Un Anunciante Que Busca Generar Conversiones Usa Las Ofertas Manuales De Costo Por Clic (Cpc). ¿Qué Component Subdivision Debería Ser Más Importante Para Este Anunciante Al Momento De Determinar Las Ofertas De Palabras Clave?
Un anunciante que busca generar conversiones usa las ofertas manuales de costo por clic (CPC). ¿Qué element debería ser más importante para este anunciante al momento de determinar las ofertas de palabras clave?
- El Nivel de calidad de la palabra clave
- La ganancia promedio por conversión
- Las ofertas del próximo anunciante más cercano
- La ganancia derivada de un clic pago
Explicación:
¿Cómo sabe qué CPC establecer? Puede basarse en lo que sabe de su negocio y el valor de una venta. Por ejemplo, si vende anillos de diamantes que cuestan USD 5,000 (o el equivalente en su moneda local), es in all probability que un cliente nuevo valga más que si vende paquetes de chicles de USD 0.99.
Una vez que establezca los importes que desee para su CPC máx., uncovering cuántos clics comienzan a acumular los anuncios y si esos clics generan buenos resultados para su empresa en su sitio web. Además, recuerde que el tráfico de Internet cambia constantemente. Por lo tanto, es importante volver a evaluar de forma periódica sus ofertas de CPC.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2464960?hl=es-419
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