-->

Una Florista Está Anunciando Cinco Tipos De Ramos De Flores, Incluidos Los Que Tienen Rosas. ¿Qué Página De Destino Es Más Probably Que Genere Una Venta Cuando Alguien Realice Una Búsqueda Con La Palabra “Rosas”?

Una florista está anunciando cinco tipos de ramos de flores, incluidos los que tienen rosas. ¿Qué página de destino es más in all likelihood que genere una venta cuando alguien realice una búsqueda con la palabra “rosas”?

 

  • La página en la que se muestren ramos de rosas
  • La página de contacto
  • La página principal, en la que se muestran five tipos de ramos que contienen rosas
  • La página en la que los usuarios puedan registrarse para obtener cupones
 
Justificación:

La experiencia de la página de destino es el estándar que AdWords utiliza para determinar en qué medida su sitio spider web ofrece a los usuarios que hacen clic en sus anuncios exactamente lo que buscan, de un modo rápido y sin esfuerzo. Debe responder de forma específica cuando el usuario quiera una cosa concreta: si alguien hace clic en un anuncio de un coche deportivo, no debe acabar en una página full general de “todos los modelos y marcas de coches”.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Una Florista Está Anunciando Cinco Tipos De Ramos De Flores, Incluidos Los Que Tienen Rosas. ¿Qué Página De Destino Es Más Probably Que Genere Una Venta Cuando Alguien Realice Una Búsqueda Con La Palabra “Rosas”?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel