-->

Si Solo Quieres Dirigir Tus Anuncios A Los Hispanohablantes, ¿Qué Puedes Hacer?


Si solo quieres dirigir tus anuncios a los hispanohablantes, ¿qué puedes hacer?

 
  • Redactar los anuncios y las palabras clave en español y orientarlos al idioma español
  • Hacer referencia a los hispanohablantes en el texto del anuncio
  • Redactar los anuncios y las palabras clave en inglés y orientarlos al idioma español
  • Hacer que Google traduzca los anuncios y las palabras clave al español

 
Explicación:

Los anuncios pueden aparecer a clientes que usan productos de Google y sitios spider web externos en los idiomas a los que se orienta la campaña. Esto garantiza que los anuncios aparezcan en los sitios spider web que están escritos en el idioma de los clientes a los que quieres llegar.

Supongamos que vende café en grano online y quiere orientar sus anuncios a los clientes de habla hispana. Configure una campaña de AdWords orientada al español, con anuncios y palabras clave en español. Siempre que la configuración de idioma de la interfaz de Google de sus clientes esté en español, sus anuncios sobre café se mostrarán cuando estos clientes busquen sus palabras clave. Tenga en cuenta que si los clientes han hecho la búsqueda en español, pero su configuración de idioma de interfaz de Google se ha establecido en inglés, no se mostrarán sus anuncios. Por este motivo, puede resultar útil orientar los anuncios a todos los idiomas.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722078?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Si Solo Quieres Dirigir Tus Anuncios A Los Hispanohablantes, ¿Qué Puedes Hacer?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel