Tienes Un Hostal En El Sur De Francia Y Quieres Llegar A Los Turistas De Habla Inglesa Que Buscan Alojamiento Tras Llegar A Tu País. ¿A Qué Idioma Y Ubicación Debes Dirigir Los Anuncios?
Tienes un hostal en el sur de Francia y quieres llegar a los turistas de habla inglesa que buscan alojamiento tras llegar a tu país. ¿A qué idioma y ubicación debes dirigir los anuncios?
- Francés e inglés; en un radio de five kilómetros alrededor del hostal
- Inglés, sur de Francia
- Inglés, Estados Unidos
- Inglés, en un radio de 25 kilómetros en torno al hostal
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Utilice la configuración geográfica y de idioma para asegurarse de que sus anuncios lleguen a los clientes que desea.
Con la configuración geográfica, puede segmentar sus anuncios de modo que se publiquen en ubicaciones concretas. La configuración de idioma le permite publicarlos en productos de Google y sitios spider web de terceros que estén en los mismos idiomas que los de sus clientes.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722072?hl=es
0 Response to "Tienes Un Hostal En El Sur De Francia Y Quieres Llegar A Los Turistas De Habla Inglesa Que Buscan Alojamiento Tras Llegar A Tu País. ¿A Qué Idioma Y Ubicación Debes Dirigir Los Anuncios?"
Post a Comment