-->

Una Campaña De La Blood-Red De Búsqueda De Un Cliente Tiene Un Presupuesto De 75 Eur Diarios Y Te Gustaría Establecer Una Puja De Coste Por Clic Máximo (Cpc Máx.) De One Eur. ¿Cómo Puedes Confirmar Que Este Es El Importe De Puja Adecuado Para Obtener La Mayor Cantidad De Clics?

Una campaña de la Red de Búsqueda de un cliente tiene un presupuesto de 75 EUR diarios y te gustaría establecer una puja de coste por clic máximo (CPC máx.) de 1 EUR. ¿Cómo puedes confirmar que este es el importe de puja adecuado para obtener la mayor cantidad de clics?

 

  • Subir el CPC máx. a three EUR para abarcar posibles pujas competitivas
  • Usar simuladores de pujas para ver las estimaciones de CPC
  • Pujar en varios grupos de anuncios para determinar el promedio
  • Probar varios importes de CPC para determinar el promedio
 

 
Explicación:

Los simuladores de pujas de AdWords le permiten ver el efecto que tienen las distintas pujas en el rendimiento semanal de sus anuncios. Para ello recopilan y analizan datos de subastas de anuncios de la Red de Búsqueda y la Red de Display, a la vez que tienen en cuenta información como el Nivel de calidad, el tráfico de las palabras clave y la competencia en la subasta del anuncio. Las herramientas usan esta información para estimar los resultados que habría obtenido con sus anuncios en función de métricas clave como el coste, las impresiones, los clics y el volumen de conversiones.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2470105?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Una Campaña De La Blood-Red De Búsqueda De Un Cliente Tiene Un Presupuesto De 75 Eur Diarios Y Te Gustaría Establecer Una Puja De Coste Por Clic Máximo (Cpc Máx.) De One Eur. ¿Cómo Puedes Confirmar Que Este Es El Importe De Puja Adecuado Para Obtener La Mayor Cantidad De Clics?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel