Zoe Tiene Un Sitio Spider Web En El Que Se Venden Tarjetas De Felicitación Electrónicas Personalizables. ¿Qué Podría Impedir Que Obtuviese El Mayor Número De Conversiones Posible?
Zoe tiene un sitio spider web en el que se venden tarjetas de felicitación electrónicas personalizables. ¿Qué podría impedir que obtuviese el mayor número de conversiones posible?
- Que en la página de destino haya algunas de sus palabras clave.
- Que, cuando los usuarios hacen clic en un anuncio, accedan a la categoría de tarjetas de buenos deseos.
- Que en la página de destino ya ocean evidente que vende tarjetas de felicitación.
- Que en la página de destino se muestren tarjetas populares, y que desde esta página los usuarios puedan desplazarse fácilmente a categorías específicas, como tarjetas de cumpleaños, aniversario, felicitación y buenos deseos.
Explicación:
La experiencia en la página de destino es la forma en que AdWords mide qué tan bien su sitio spider web le otorga a los usuarios que hacen clic en sus anuncios precisamente lo que están buscando, de forma sencilla y sin esfuerzo.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es&co=ADWORDS.IsAWNCustomer=false
0 Response to "Zoe Tiene Un Sitio Spider Web En El Que Se Venden Tarjetas De Felicitación Electrónicas Personalizables. ¿Qué Podría Impedir Que Obtuviese El Mayor Número De Conversiones Posible?"
Post a Comment