Zoe Tiene Un Sitio Spider Web En El Que Se Venden Tarjetas De Felicitación Electrónicas Personalizables. ¿Qué Podría Impedir Que Obtuviese El Mayor Número De Conversiones Posible?
Zoe tiene un sitio spider web en el que se venden tarjetas de felicitación electrónicas personalizables. ¿Qué podría impedir que obtuviese el mayor número de conversiones posible?
- Que en la página de destino haya algunas de sus palabras clave.
- Que, cuando los usuarios hacen clic en un anuncio, accedan a la categoría de tarjetas de buenos deseos.
- Que en la página de destino ya ocean evidente que vende tarjetas de felicitación.
- Que en la página de destino se muestren tarjetas populares, y que desde esta página los usuarios puedan desplazarse fácilmente a categorías específicas, como tarjetas de cumpleaños, aniversario, felicitación y buenos deseos.
Explicación:
La experiencia en la página de destino es la forma en que AdWords mide qué tan bien su sitio spider web le otorga a los usuarios que hacen clic en sus anuncios precisamente lo que están buscando, de forma sencilla y sin esfuerzo.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es&co=ADWORDS.IsAWNCustomer=false
0 Response to "Zoe Tiene Un Sitio Spider Web En El Que Se Venden Tarjetas De Felicitación Electrónicas Personalizables. ¿Qué Podría Impedir Que Obtuviese El Mayor Número De Conversiones Posible?"
Post a Comment