Algunos Usuarios No Se Sienten Cómodos Realizando Conversiones En Sus Dispositivos Móviles ¿Qué Acción Podría Llevar A Cabo Para Mejorar Su Experiencia?
Algunos usuarios no se sienten cómodos realizando conversiones en sus dispositivos móviles ¿Qué acción podría llevar a cabo para mejorar su experiencia?
Explicación:
- Hacer que los botones con llamado a la acción principales sean más prominentes.
- Mostrar la versión para computadoras de escritorio del sitio en dispositivos móviles.
- Solicitarle al usuario que se registre para guardar sus detalles.
- Ofrecer botones secundarios con llamados a la acción (p. ej., para compartir contenido en las redes sociales).
Baca Juga
- ¿Cuál De Estos Es Un Evento Válido Que Un Service Worker Puede Emitir Cuando Se Registra?
- En Muchas Ocasiones, Puede Borrarse Cierta Información De Las Imágenes, Como La Ubicación Y La Descripción De La Cámara, Para Reducir Su Tamaño ¿Cómo Se Denomina Este Tipo De Información?
- Como Mínimo ¿A Qué Peso De Página Debería Apuntar?
En algunos casos, los visitantes usan sus dispositivos móviles solo para investigar, con el propósito de realizar la conversión en otro momento. Por lo tanto, ofrezca una manera uncomplicated de reanudar su recorrido desde otro dispositivo, ya bounding main mediante una publicación compartida en redes sociales, un correo electrónico o la función de guardar en el carrito de compras.
Algunos participantes no se sentían cómodos con el hecho de realizar la conversión desde su dispositivo móvil. Brinde una manera sencilla de guardar o compartir la información entre varios dispositivos para mantener a los usuarios en su embudo.
Más información: https://support.google.com/partners/answer/7336530?hl=es-419
0 Response to "Algunos Usuarios No Se Sienten Cómodos Realizando Conversiones En Sus Dispositivos Móviles ¿Qué Acción Podría Llevar A Cabo Para Mejorar Su Experiencia?"
Post a Comment