¿Cuál De Las Siguientes Opciones Amplía Automáticamente Tu Cobertura Basándose En El Historial De Conversiones De Tu Campaña Para Que Consigas El Mayor Número Posible De Conversiones?
¿Cuál de las siguientes opciones amplía automáticamente tu cobertura basándose en el historial de conversiones de tu campaña para que consigas el mayor número posible de conversiones?
- Segmentación agresiva
- Herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios
- Google Analytics
- Segmentación conservadora
Justificación:
Segmentación conservadora frente a segmentación agresiva o dinámica:
La segmentación agresiva (o dinámica) permite llegar a más usuarios que la segmentación conservadora. La ventaja de la segmentación conservadora respecto a la agresiva es que, para la gran mayoría de anunciantes, no supera el coste por cliente actual (o el CPA objetivo, si usa esta estrategia de pujas). Por tanto, la segmentación conservadora puede ser una mejor opción para los anunciantes que tengan un presupuesto fijo o limitado, o bien para los que necesitan alcanzar sus objetivos de coste por cliente.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es
0 Response to "¿Cuál De Las Siguientes Opciones Amplía Automáticamente Tu Cobertura Basándose En El Historial De Conversiones De Tu Campaña Para Que Consigas El Mayor Número Posible De Conversiones?"
Post a Comment