Supongamos Que Cuentas Con Un Presupuesto Mensual De 500 Eur, Tu Objetivo Es Aumentar Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Y Tu Precio De Oferta Medio Es De Unos Ten Eur. ¿Qué Estrategia De Puja Te Conviene Más?
Supongamos que cuentas con un presupuesto mensual de 500 EUR, tu objetivo es aumentar las visitas a tu sitio spider web y tu precio de oferta medio es de unos 10 EUR. ¿Qué estrategia de puja te conviene más?
- Dar prioridad a las expansiones
- Dar prioridad a las conversiones
- Dar prioridad a las impresiones
- Dar prioridad a los clics
Justificación:
Utiliza las ofertas de CPC para generar clics en tu sitio y determina una oferta competitiva para cada palabra clave mediante una herramienta como el Planificador de palabras clave.
Encuentra contenido adicional en:
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
Curso: certificación de Display de AdWords
Tema: determinar una buena estrategia de ofertas
0 Response to "Supongamos Que Cuentas Con Un Presupuesto Mensual De 500 Eur, Tu Objetivo Es Aumentar Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Y Tu Precio De Oferta Medio Es De Unos Ten Eur. ¿Qué Estrategia De Puja Te Conviene Más?"
Post a Comment