Examen De Social Media Toolkit De Semrush Respuestas
Examen de Social Media Toolkit de SEMrush Respuestas
Es posible integrar Social Media Poster con perfiles de Facebook personales y comerciales.
Falso
Verdadero
En la herramienta Brand Monitoring, es posible buscar menciones por país o idioma.
Verdadero
Falso
Social Media Poster puede mostrarte la diferencia entre el full de Me gusta y No me gusta nuevos de la página.
Verdadero
Falso
Es posible exportar este informe sobre tus actividades en redes sociales a la herramienta Mis informes.
Distribución de reacciones en Facebook
Actividad en redes sociales
Todo lo anterior
Competidores en redes sociales
Tendencia de público en redes sociales
Con la herramienta Brand Monitoring es posible rastrear las menciones de un dominio específico.
Verdadero
Falso
Social Media Poster te permite encontrar ideas para artículos en feeds RSS.
Falso
Verdadero
Deseas crear tu excogitation diario para redes sociales y decidir cuántos tweets publicar hoy con la ayuda de Social Media Tracker. ¿Qué deberías hacer?
Revisar las métricas básicas de interacción y sus cambios en el tiempo con el informe «Engagement» (Interacción)
Analizar tus tendencias de publicación y las de tus competidores con el informe «Activity» (Actividad)
Analizar las tendencias de seguidores de tu página y las de tus competidores con el informe «Audience» (Público)
Necesitas conocer cuál de tu contenido o el de tus competidores tiene mejor rendimiento en las redes sociales. ¿Qué informe de Social Media Tracker te permite hacerlo?
No es posible hacerlo en SEMrush
Informe «Comparación con competidores»
Informe «Contenido destacado»
Informe «Redes sociales»
Necesitas publicar un postal service en las redes sociales, pero no puedes hacerlo hasta que el diseñador cook la imagen correspondiente. ¿Qué opción de Social Media Poster deberías escoger para no olvidarte de publicar el postal service a tiempo?
«Programar» y configurar una hora de publicación
«Publicar ahora»
«Añadir a la cola»
«Guardar borrador» y configurar una hora de publicación
Con Social Media Tracker es posible rastrear las siguientes métricas. Escoge tres respuestas.
Reacciones de los usuarios («Me gusta», «Me encanta», «Guau», etc.)
Vistas de página
Número de seguidores
Número de posts
Deseas crear un postal service con la ayuda de Social Media Poster. ¿Cuál de los siguientes tipos de archivo de medios puedes añadir? Escoge tres respuestas.
Imágenes GIF animadas
Imágenes JPEG y PNG
Documentos PDF
Imágenes de Giphy
En la herramienta Brand Monitoring, ¿con qué puedes filtrar menciones en Twitter? Escoge tres respuestas.
Número de retweets
Hashtag
Fecha
Nombre de usuario
Número de Me gusta
¿Qué datos de análisis están disponibles en Social Media Poster para tus posts en Twitter después de publicarlos? Escoge dos respuestas.
Aumento del número de seguidores
Clics
Retweets
Comentarios
Tasa de interacción
Captación de público
Con Social Media Tracker es posible realizar estas tareas. Escoge dos respuestas.
Supervisar el crecimiento de tu público de redes sociales
Analizar en qué momento tus competidores publican su contenido en LinkedIn
Crear y publicar posts directamente en la herramienta
Comparar plataformas de redes sociales en función de la interacción con tu contenido
En la herramienta Brand Monitoring, puedes comparar tu marca con las de tus competidores según...
Número de menciones
Me gusta
Número de mencionadores
Seguidores en Twitter
¿Qué puedes hacer con la herramienta Brand Monitoring? Escoge tres respuestas.
Filtrar las menciones de tu marca en la spider web por fecha
Crear y comparar hasta cinco campañas en un proyecto de Brand Monitoring
Encontrar las menciones de tu marca en la spider web y en Twitter
Recibir alertas cuando se menciona tu marca
Obtener una lista de los recursos que mencionaron tu marca
Deseas rastrear tu página comercial de Facebook con Social Media Poster. ¿Qué métricas puede brindarte SEMrush? Escoge tres respuestas.
Total de Me gusta nuevos de la página
Métricas directamente de la información de Facebook
No me gusta nuevos de la página
Tasa de interacción
Tráfico de referencia
Público de la página
- Se te harán 17 preguntas.
- Tienes 27 minutos para dar el examen.
- Para aprobar el examen, necesitas una calificación de al menos 70%.
- El examen y la certificación boy 100% gratis.
Es posible integrar Social Media Poster con perfiles de Facebook personales y comerciales.
Falso
Verdadero
En la herramienta Brand Monitoring, es posible buscar menciones por país o idioma.
Verdadero
Falso
Social Media Poster puede mostrarte la diferencia entre el full de Me gusta y No me gusta nuevos de la página.
Verdadero
Falso
Es posible exportar este informe sobre tus actividades en redes sociales a la herramienta Mis informes.
Distribución de reacciones en Facebook
Actividad en redes sociales
Todo lo anterior
Competidores en redes sociales
Tendencia de público en redes sociales
Con la herramienta Brand Monitoring es posible rastrear las menciones de un dominio específico.
Verdadero
Falso
Social Media Poster te permite encontrar ideas para artículos en feeds RSS.
Falso
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Deseas crear tu excogitation diario para redes sociales y decidir cuántos tweets publicar hoy con la ayuda de Social Media Tracker. ¿Qué deberías hacer?
Revisar las métricas básicas de interacción y sus cambios en el tiempo con el informe «Engagement» (Interacción)
Analizar tus tendencias de publicación y las de tus competidores con el informe «Activity» (Actividad)
Analizar las tendencias de seguidores de tu página y las de tus competidores con el informe «Audience» (Público)
Necesitas conocer cuál de tu contenido o el de tus competidores tiene mejor rendimiento en las redes sociales. ¿Qué informe de Social Media Tracker te permite hacerlo?
No es posible hacerlo en SEMrush
Informe «Comparación con competidores»
Informe «Contenido destacado»
Informe «Redes sociales»
Necesitas publicar un postal service en las redes sociales, pero no puedes hacerlo hasta que el diseñador cook la imagen correspondiente. ¿Qué opción de Social Media Poster deberías escoger para no olvidarte de publicar el postal service a tiempo?
«Programar» y configurar una hora de publicación
«Publicar ahora»
«Añadir a la cola»
«Guardar borrador» y configurar una hora de publicación
Con Social Media Tracker es posible rastrear las siguientes métricas. Escoge tres respuestas.
Reacciones de los usuarios («Me gusta», «Me encanta», «Guau», etc.)
Vistas de página
Número de seguidores
Número de posts
Deseas crear un postal service con la ayuda de Social Media Poster. ¿Cuál de los siguientes tipos de archivo de medios puedes añadir? Escoge tres respuestas.
Imágenes GIF animadas
Imágenes JPEG y PNG
Documentos PDF
Imágenes de Giphy
En la herramienta Brand Monitoring, ¿con qué puedes filtrar menciones en Twitter? Escoge tres respuestas.
Número de retweets
Hashtag
Fecha
Nombre de usuario
Número de Me gusta
¿Qué datos de análisis están disponibles en Social Media Poster para tus posts en Twitter después de publicarlos? Escoge dos respuestas.
Aumento del número de seguidores
Clics
Retweets
Comentarios
Tasa de interacción
Captación de público
Con Social Media Tracker es posible realizar estas tareas. Escoge dos respuestas.
Supervisar el crecimiento de tu público de redes sociales
Analizar en qué momento tus competidores publican su contenido en LinkedIn
Crear y publicar posts directamente en la herramienta
Comparar plataformas de redes sociales en función de la interacción con tu contenido
En la herramienta Brand Monitoring, puedes comparar tu marca con las de tus competidores según...
Número de menciones
Me gusta
Número de mencionadores
Seguidores en Twitter
¿Qué puedes hacer con la herramienta Brand Monitoring? Escoge tres respuestas.
Filtrar las menciones de tu marca en la spider web por fecha
Crear y comparar hasta cinco campañas en un proyecto de Brand Monitoring
Encontrar las menciones de tu marca en la spider web y en Twitter
Recibir alertas cuando se menciona tu marca
Obtener una lista de los recursos que mencionaron tu marca
Deseas rastrear tu página comercial de Facebook con Social Media Poster. ¿Qué métricas puede brindarte SEMrush? Escoge tres respuestas.
Total de Me gusta nuevos de la página
Métricas directamente de la información de Facebook
No me gusta nuevos de la página
Tasa de interacción
Tráfico de referencia
Público de la página
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