¿Cuál De Las Siguientes Opciones Amplía Automáticamente Tu Cobertura Basándose En El Historial De Conversiones De Tu Campaña Para Que Consigas El Mayor Número Posible De Conversiones?
¿Cuál de las siguientes opciones amplía automáticamente tu cobertura basándose en el historial de conversiones de tu campaña para que consigas el mayor número posible de conversiones?
- Segmentación agresiva
- Herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios
- Google Analytics
- Segmentación conservadora
Justificación:
Segmentación conservadora frente a segmentación agresiva o dinámica:
La segmentación agresiva (o dinámica) permite llegar a más usuarios que la segmentación conservadora. La ventaja de la segmentación conservadora respecto a la agresiva es que, para la gran mayoría de anunciantes, no supera el coste por cliente actual (o el CPA objetivo, si usa esta estrategia de pujas). Por tanto, la segmentación conservadora puede ser una mejor opción para los anunciantes que tengan un presupuesto fijo o limitado, o bien para los que necesitan alcanzar sus objetivos de coste por cliente.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es
0 Response to "¿Cuál De Las Siguientes Opciones Amplía Automáticamente Tu Cobertura Basándose En El Historial De Conversiones De Tu Campaña Para Que Consigas El Mayor Número Posible De Conversiones?"
Post a Comment