Supongamos Que Cuentas Con Un Presupuesto Mensual De 500 Eur, Tu Objetivo Es Aumentar Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Y Tu Precio De Oferta Medio Es De Unos Ten Eur. ¿Qué Estrategia De Puja Te Conviene Más?
Supongamos que cuentas con un presupuesto mensual de 500 EUR, tu objetivo es aumentar las visitas a tu sitio spider web y tu precio de oferta medio es de unos 10 EUR. ¿Qué estrategia de puja te conviene más?
- Dar prioridad a las expansiones
- Dar prioridad a las conversiones
- Dar prioridad a las impresiones
- Dar prioridad a los clics
Justificación:
Utiliza las ofertas de CPC para generar clics en tu sitio y determina una oferta competitiva para cada palabra clave mediante una herramienta como el Planificador de palabras clave.
Encuentra contenido adicional en:
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
Curso: certificación de Display de AdWords
Tema: determinar una buena estrategia de ofertas
0 Response to "Supongamos Que Cuentas Con Un Presupuesto Mensual De 500 Eur, Tu Objetivo Es Aumentar Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Y Tu Precio De Oferta Medio Es De Unos Ten Eur. ¿Qué Estrategia De Puja Te Conviene Más?"
Post a Comment