Desea Generar Clientes Potenciales Con Su Campaña De Adwords Y, Para Ello, Invita A Las Personas A Llenar Un Formulario De Interés En Su Sitio Web. ¿Qué Necesita Saber Para Medir El Retorno De La Inversión (Roi) De Esta Campaña?
Desea generar clientes potenciales con su campaña de AdWords y, para ello, invita a las personas a llenar un formulario de interés en su sitio web. ¿Qué necesita saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?
- La cantidad de clics que recibió su anuncio, dividida por la cantidad de veces que se mostró
- No puede calcular el retorno de la inversión para las campañas que están enfocadas en clientes potenciales en línea
- El porcentaje del presupuesto invertido, en comparación con la cantidad de formularios que se completaron
- Su inversión en la campaña, en comparación con el valor de las oportunidades comerciales generadas
Mira el video para descubrir la solución:
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
Justificación:
Cuánto beneficio obtuvo de sus anuncios en comparación con cuánto gastó en esos anuncios. El retorno de la inversión (conocido como ROI) mide el cociente entre sus beneficios y sus costos de publicidad.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/14090?hl=es
0 Response to "Desea Generar Clientes Potenciales Con Su Campaña De Adwords Y, Para Ello, Invita A Las Personas A Llenar Un Formulario De Interés En Su Sitio Web. ¿Qué Necesita Saber Para Medir El Retorno De La Inversión (Roi) De Esta Campaña?"
Post a Comment