-->

Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?

Mientras revisa el informe de términos de búsqueda de las campañas de un cliente, encuentra varios términos que no boy relevantes para los productos que anuncia. ¿Cómo puede utilizar esta información para definir mejor las palabras clave de la campaña?

  • Agregar los términos como palabras clave de concordancia de frase
  • Agregar los términos como palabras clave negativas
  • Agregar los términos como palabras clave
  • Agregar los términos como palabras clave de concordancia exacta
Explicación:

Las palabras clave negativas boy una parte importante de cada campaña, ya que ayudan a asegurar que sus anuncios aparezcan únicamente para las personas que buscan lo que ofrecen. Este nivel adicional de command puede ayudarle a aumentar su porcentaje de clics (CTR), reducir su coste por clic medio (CPC) y aumentar su ROI.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/105671?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel