El Remarketing Consiste En Orientar Anuncios A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado:
El remarketing consiste en orientar anuncios a los usuarios que ya hayan visitado:
- Los sitios spider web de la competencia, en varias ocasiones
- Tu sitio spider web a través de una búsqueda de Google
- Varios sitios spider web en la Red de Display
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- Tu sitio spider web mientras navegan por otras páginas y utilizan aplicaciones en la Red de Display
Justificación:
El remarketing le permite mostrar anuncios a los usuarios que hayan visitado su sitio spider web o utilizado su aplicación móvil. Por ejemplo, cuando los usuarios salen de su sitio spider web sin haber comprado nada, el remarketing le ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes en sus dispositivos.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es
0 Response to "El Remarketing Consiste En Orientar Anuncios A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado:"
Post a Comment