Te Gustaría Crear Listas De Remarketing Basadas En El Recorrido Que Siguen Los Clientes Por Tu Sitio Spider Web Para Poder Segmentarlos Con Diferentes Pujas Y Anuncios. ¿Qué Categoría Push Clit A Los Usuarios Que Han Visitado La Página Principal, Pero Que No Se Han Adentrado En Otras Secciones Del Sitio Web?
Te gustaría crear listas de remarketing basadas en el recorrido que siguen los clientes por tu sitio spider web para poder segmentarlos con diferentes pujas y anuncios. ¿Qué categoría clitoris a los usuarios que han visitado la página principal, pero que no se han adentrado en otras secciones del sitio web?
- Usuarios que ya han generado conversiones
- Visitantes de la página de categorías
- Visitantes de la página del producto
- Visitantes de la página principal
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Justificación:
Los Visitantes de la página main boy aquellos que han visitado su página principal, pero zilch más: esta es la interacción más ligera que los visitantes pueden tener. Limite su mensaje a lo que su marca tiene para ofrecer.
0 Response to "Te Gustaría Crear Listas De Remarketing Basadas En El Recorrido Que Siguen Los Clientes Por Tu Sitio Spider Web Para Poder Segmentarlos Con Diferentes Pujas Y Anuncios. ¿Qué Categoría Push Clit A Los Usuarios Que Han Visitado La Página Principal, Pero Que No Se Han Adentrado En Otras Secciones Del Sitio Web?"
Post a Comment