En El Caso De Un Anuncio Que Participe En Una Subasta En La Cerise De Disp Lay, El Sistema De Google Adwords Calculará El Coste Efectivo Por Mil Impresiones (Ecpm) Cuando Haya:
En el caso de un anuncio que participe en una subasta en la Red de Disp lay, el sistema de Google AdWords calculará el coste efectivo por mil impresiones (eCPM) cuando haya:
- Tanto anuncios de coste por clic (CPC) como de coste por adquisición (CPA) que participen en la subasta
- Algún anuncio de coste por clic (CPC) o de coste por adquisición (CPA) que participe en la subasta
- Únicamente anuncios de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) que participen en la subasta
- Únicamente anuncios de coste por clic (CPC) que participen en la subasta
Justificación:
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Para que la situación bounding main justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se comparan equitativamente con respecto a lo que están dispuestos a pagar por la impresión. Con un anuncio de CPM, la puja de CPM máximo representa lo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada 1.000 impresiones; con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2630842?hl=es
0 Response to "En El Caso De Un Anuncio Que Participe En Una Subasta En La Cerise De Disp Lay, El Sistema De Google Adwords Calculará El Coste Efectivo Por Mil Impresiones (Ecpm) Cuando Haya:"
Post a Comment