¿Qué Formato De Anuncio Es El Más Adecuado Para Aumentar La Notoriedad?
¿Qué formato de anuncio es el más adecuado para aumentar la notoriedad?
- Anuncios de imagen dinámicos
- Campañas universales de aplicaciones
- Anuncios de imagen
- Anuncios de display con extensiones de ubicación
Justificación:
Las campañas de branding tiene un solo objetivo: aumentar la notoriedad y la visibilidad de su producto, servicio o causa. Los anuncios de display pueden crear una conexión emocional por medio de elementos gráficos, auditivos y de vídeo, que transmiten un mensaje característico y exclusivo de su empresa.
En la Red de Display, puede orientar sus anuncios de forma muy eficiente. Eligiendo exactamente en qué sitios y páginas spider web se publicarán sus anuncios y creando un anuncio de gran impacto visual, es fácil captar la mirada de las personas a quienes les interesa lo que usted ofrece.
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722064
0 Response to "¿Qué Formato De Anuncio Es El Más Adecuado Para Aumentar La Notoriedad?"
Post a Comment