-->

Un Anunciante Podría Beneficiarse De La Segmentación Por Audiencias Afines Si Quiere Llegar A Los Usuarios:

Un anunciante podría beneficiarse de la segmentación por audiencias afines si quiere llegar a los usuarios:

 
  • Que tengan un interés muy específico (por ejemplo, los corredores de maratón)
  • Independientemente de sus intereses particulares.
  • Que ya hayan visitado su sitio web.
  • Que tengan un interés concreto de carácter full general (por ejemplo, los aficionados a los deportes).
 

Justificación:

Seleccione estas audiencias para llegar a los clientes potenciales a gran escala y darles a conocer su empresa. Es importante no confundir ¨Audiencias afines¨ con ¨Audiencias afines personalizados.¨ Con Audiencias afines personalizados podría apuntar su campaña a los usuarios con un interés muy específico. Pero como la pregunta hace referencia a audiencias afines la respuesta es ¨Usuarios con un amplio interés¨

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Un Anunciante Podría Beneficiarse De La Segmentación Por Audiencias Afines Si Quiere Llegar A Los Usuarios:"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel