Un Anunciante Podría Beneficiarse De La Segmentación Por Audiencias Afines Si Quiere Llegar A Los Usuarios:
Un anunciante podría beneficiarse de la segmentación por audiencias afines si quiere llegar a los usuarios:
- Que tengan un interés muy específico (por ejemplo, los corredores de maratón)
- Independientemente de sus intereses particulares.
- Que ya hayan visitado su sitio web.
- Que tengan un interés concreto de carácter full general (por ejemplo, los aficionados a los deportes).
Justificación:
Seleccione estas audiencias para llegar a los clientes potenciales a gran escala y darles a conocer su empresa. Es importante no confundir ¨Audiencias afines¨ con ¨Audiencias afines personalizados.¨ Con Audiencias afines personalizados podría apuntar su campaña a los usuarios con un interés muy específico. Pero como la pregunta hace referencia a audiencias afines la respuesta es ¨Usuarios con un amplio interés¨
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es
0 Response to "Un Anunciante Podría Beneficiarse De La Segmentación Por Audiencias Afines Si Quiere Llegar A Los Usuarios:"
Post a Comment