-->

Un Anunciante Que Vende Billetes De Avión Ha Diseñado Un Anuncio De Imagen Con Menús Desplegables Para Las Ubicaciones De Los Aeropuertos De Salida Y De Destino. En Lugar De Programarlos Para Que Muestren Los Aeropuertos Directamente, El Anunciante Quiere Que, Cuando El Usuario Haga Clic En El Anuncio, Se Le Dirija A Su Sitio Web. Dicho Anuncio:

Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de destino. En lugar de programarlos para que muestren los aeropuertos directamente, el anunciante quiere que, cuando el usuario haga clic en el anuncio, se le dirija a su sitio web. Dicho anuncio:

 

  • Tendrá un buen rendimiento en la Red de Display porque contiene información pertinente.
  • Se rechazará, dado que imita una función que el anuncio no puede realizar.
  • Tendrá un rendimiento deficiente en la Red de Display porque frustrará a los usuarios.
  • Modificará su tamaño en la Red de Display, ya que carece de elementos de animación.
 

Justificación:

El uso de funciones / animaciones de imitación está restringido en las políticas publicitarias de visualización de la Red de Display de Google.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Un Anunciante Que Vende Billetes De Avión Ha Diseñado Un Anuncio De Imagen Con Menús Desplegables Para Las Ubicaciones De Los Aeropuertos De Salida Y De Destino. En Lugar De Programarlos Para Que Muestren Los Aeropuertos Directamente, El Anunciante Quiere Que, Cuando El Usuario Haga Clic En El Anuncio, Se Le Dirija A Su Sitio Web. Dicho Anuncio:"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel