Un Anunciante Que Vende Billetes De Avión Ha Diseñado Un Anuncio De Imagen Con Menús Desplegables Para Las Ubicaciones De Los Aeropuertos De Salida Y De Destino. En Lugar De Programarlos Para Que Muestren Los Aeropuertos Directamente, El Anunciante Quiere Que, Cuando El Usuario Haga Clic En El Anuncio, Se Le Dirija A Su Sitio Web. Dicho Anuncio:
Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de destino. En lugar de programarlos para que muestren los aeropuertos directamente, el anunciante quiere que, cuando el usuario haga clic en el anuncio, se le dirija a su sitio web. Dicho anuncio:
- Tendrá un buen rendimiento en la Red de Display porque contiene información pertinente.
- Se rechazará, dado que imita una función que el anuncio no puede realizar.
- Tendrá un rendimiento deficiente en la Red de Display porque frustrará a los usuarios.
- Modificará su tamaño en la Red de Display, ya que carece de elementos de animación.
Justificación:
El uso de funciones / animaciones de imitación está restringido en las políticas publicitarias de visualización de la Red de Display de Google.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6021546?hl=es&visit_id=1-636374613068314954-62881718&rd=1
0 Response to "Un Anunciante Que Vende Billetes De Avión Ha Diseñado Un Anuncio De Imagen Con Menús Desplegables Para Las Ubicaciones De Los Aeropuertos De Salida Y De Destino. En Lugar De Programarlos Para Que Muestren Los Aeropuertos Directamente, El Anunciante Quiere Que, Cuando El Usuario Haga Clic En El Anuncio, Se Le Dirija A Su Sitio Web. Dicho Anuncio:"
Post a Comment