¿Qué Ventaja Ofrece El Uso De Publicidad De Display Con Google Para Crear Notoriedad De Marca?
¿Qué ventaja ofrece el uso de publicidad de display con Google para crear notoriedad de marca?
- Un rendimiento constante a diario
- Las previsiones precisas de los clics y las impresiones
- Un porcentaje de clics (CTR) más alto que en la Búsqueda de Google
- Una ruby-red en expansión de varios sitios web
Justificación:
Miles de anunciantes utilizan la Red de Display de Google para llegar a usuarios de cientos de miles de sitios spider web y aplicación en todas las categorías de editores, desde los grandes sitios muy conocidos a los altamente especializados y de menor envergadura, y a su público. En pocas palabras, la Red de Display de Google colocará los anuncios de display en este tipo de contenido y públicos en centenares de sitios.
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2740585?hl=es
0 Response to "¿Qué Ventaja Ofrece El Uso De Publicidad De Display Con Google Para Crear Notoriedad De Marca?"
Post a Comment