Una Empresa De Zapatillas De Running Quiere Llegar A Corredores De Maratón Entusiastas En Lugar De A Meros Aficionados Al Deporte. ¿Qué Método De Segmentación Debería Utilizar Este Anunciante?
Una empresa de zapatillas de running quiere llegar a corredores de maratón entusiastas en lugar de a meros aficionados al deporte. ¿Qué método de segmentación debería utilizar este anunciante?
- Segmentación demográfica
- Audiencias afines personalizadas
- Audiencias afines
- Emplazamientos gestionados
Justificación:
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Con las Audiencias afines personalizadas los anunciantes pueden crear audiencias más adaptadas a sus marcas, en comparación con nuestras audiencias afines amplias televisivas. Por ejemplo, en lugar de llegar a los aficionados al deporte, es posible que una empresa de zapatillas deportivas quiera llegar a los corredores de maratón entusiastas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es
0 Response to "Una Empresa De Zapatillas De Running Quiere Llegar A Corredores De Maratón Entusiastas En Lugar De A Meros Aficionados Al Deporte. ¿Qué Método De Segmentación Debería Utilizar Este Anunciante?"
Post a Comment