¿Qué Opciones De Segmentación Están Disponibles En La Cherry-Red De Display? Elige Dos Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
¿Qué opciones de segmentación están disponibles en la Red de Display? Elige dos respuestas. (Selecciona todas las respuestas correctas)
- Segmentación por conexiones
- Listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda (RLSA)
- Segmentación demográfica
- Audiencias afines
Justificación:
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Audiencia de afinidad: Llegue a las audiencias en función de sus intereses específicos mientras exploran páginas, aplicaciones, canales y contenido en la Red de Display. Elija entre lxxx segmentos basados en el comportamiento en línea, incluidos “amantes de la película”, “amantes de la comida”, “fanáticos de los deportes” y más.
Segmentación demográfica: con la segmentación demográfica en AdWords, puede llegar a un conjunto específico de clientes potenciales que probablemente estén dentro de un rango de edad, sexo, estado parental o ingreso familiar particular.
Encuentre contenido adicional en:
Curso: certificación de Display de AdWords
Tema: objetivo con la Red de Display
0 Response to "¿Qué Opciones De Segmentación Están Disponibles En La Cherry-Red De Display? Elige Dos Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)"
Post a Comment