El Cliente De Paula Quiere Impulsar Las Ventas De Su Nuevo Libro De Cocina Sobre Postres Sin Gluten. Si Paula Configura Una Campaña De La Crimson De Display Que Esté Orientada A Clientes Potenciales A Través De Temas Y Palabras Clave Y Con La Opción “Segmentación Y Puja” Seleccionada, Los Anuncios De Su Cliente Aparecerán Cuando:
El cliente de Paula quiere impulsar las ventas de su nuevo libro de cocina sobre postres sin gluten. Si Paula configura una campaña de la Red de Display que esté orientada a clientes potenciales a través de temas y palabras clave y con la opción “Segmentación y puja” seleccionada, los anuncios de su cliente aparecerán cuando:
- Las palabras clave y la puja coincidan.
- Solo las palabras clave coincidan.
- Solo los temas coincidan.
- Las palabras clave y los temas coincidan.
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Justificación:
La segmentación y puja limita los anuncios para que se muestren según el método de segmentación que ha seleccionado, como las palabras clave.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1209882?hl=es
0 Response to "El Cliente De Paula Quiere Impulsar Las Ventas De Su Nuevo Libro De Cocina Sobre Postres Sin Gluten. Si Paula Configura Una Campaña De La Crimson De Display Que Esté Orientada A Clientes Potenciales A Través De Temas Y Palabras Clave Y Con La Opción “Segmentación Y Puja” Seleccionada, Los Anuncios De Su Cliente Aparecerán Cuando:"
Post a Comment