Es Posible Que Te Convenga Utilizar Los Diseños Preferidos A La Hora De Crear Anuncios De Display Dinámicos Si El Cliente:
Es posible que te convenga utilizar los diseños preferidos a la hora de crear anuncios de display dinámicos si el cliente:
- Quiere elegir las funciones, pero no los diseños.
- No tiene inconveniente en que Google AdWords elija los diseños y las funciones.
- Quiere elegir los diseños, pero no las funciones.
- Quiere elegir personalmente los diseños y las funciones.
Justificación:
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
Cuando utilice los diseños preferidos podrá elegirá los diseños y las funciones que prefiera. Las funciones de los diseños preferidos incluyen carruseles de productos, recortar las imágenes para que se ajusten a los anuncios, las calificaciones de estrellas, etc. AdWords puede predecir los diseños que funcionen mejor para las personas, las ubicaciones y las plataformas en las que se muestran sus anuncios, logrando así anuncios dinámicos mucho más eficaces.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3265299?hl=es
0 Response to "Es Posible Que Te Convenga Utilizar Los Diseños Preferidos A La Hora De Crear Anuncios De Display Dinámicos Si El Cliente:"
Post a Comment