¿Qué Informe Resulta Útil Si Utilizas Las Exclusiones De Sitios Y Categorías?
¿Qué informe resulta útil si utilizas las exclusiones de sitios y categorías?
- Informe de grupo de anuncios
- Informe de palabras clave
- Informe de campaña
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- Informe de emplazamientos
Justificación:
El informe de ubicaciones (o informe de emplazamientos) brinda métricas de rendimiento para los anuncios que se publican en la Red de Display de Google. Estos informes pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing al darle mayor transparencia al rendimiento de su campaña. Puede usar este informe para administrar sus campañas y alcanzar sus objetivos de ROI para la Red de Display.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2404178?hl=es&visit_id=1-636374570696779143-3589784064&rd=1
0 Response to "¿Qué Informe Resulta Útil Si Utilizas Las Exclusiones De Sitios Y Categorías?"
Post a Comment