Imagina Que Estás Configurando Una Campaña De Remarketing Dinámico Para Un Cliente Que Vende Productos Educativos. ¿Qué Práctica Recomendada Deberías Utilizar?
Imagina que estás configurando una campaña de remarketing dinámico para un cliente que vende productos educativos. ¿Qué práctica recomendada deberías utilizar?
- Utilizar un feed personalizado
- Incluir las palabras clave “libros de texto” y “guías de estudio”.
- Seleccionar la categoría “Educación” como tipo de empresa
- Implementar la etiqueta de remarketing después de la etiqueta
Justificación:
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
Hay diferentes tipos de feeds para distintos tipos de empresas, y debe elegir el tipo que represente sus productos o servicios. El tipo de feed que cree debe corresponderse con el tipo de empresa que haya seleccionado al crear la campaña de remarketing dinámico. Solo debe usar el feed “Personalizado” si los demás tipos de empresa no se corresponden con sus productos o servicios.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6053288?hl=es
0 Response to "Imagina Que Estás Configurando Una Campaña De Remarketing Dinámico Para Un Cliente Que Vende Productos Educativos. ¿Qué Práctica Recomendada Deberías Utilizar?"
Post a Comment