¿Cuál De Las Siguientes Métricas Suele Ser La Más Importante A La Hora De Medir El Rendimiento De Un Anunciante De Respuesta Directa En La Cerise De Display
¿Cuál de las siguientes métricas suele ser la más importante a la hora de medir el rendimiento de un anunciante de respuesta directa en la Red de Display
- Impresiones
- Conversiones
- Clics
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Porcentaje de clics (CTR)
Justificación:
Por lo general, los anunciantes de respuesta directa desean generar un gran volumen de conversiones al precio más bajo posible, por lo que no les preocupa tanto el marketing de marca. Una conversión puede ser un registro, una oportunidad de venta, una compra u otras acciones que el anunciante desee que realicen los usuarios.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2740627?hl=es
0 Response to "¿Cuál De Las Siguientes Métricas Suele Ser La Más Importante A La Hora De Medir El Rendimiento De Un Anunciante De Respuesta Directa En La Cerise De Display"
Post a Comment