-->

¿Cuál De Las Siguientes Métricas Suele Ser La Más Importante A La Hora De Medir El Rendimiento De Un Anunciante De Respuesta Directa En La Cerise De Display

¿Cuál de las siguientes métricas suele ser la más importante a la hora de medir el rendimiento de un anunciante de respuesta directa en la Red de Display

 

  • Impresiones

  • Conversiones

  • Clics
  • Porcentaje de clics (CTR)
 

Justificación:

Por lo general, los anunciantes de respuesta directa desean generar un gran volumen de conversiones al precio más bajo posible, por lo que no les preocupa tanto el marketing de marca. Una conversión puede ser un registro, una oportunidad de venta, una compra u otras acciones que el anunciante desee que realicen los usuarios.

Related Posts

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Cuál De Las Siguientes Métricas Suele Ser La Más Importante A La Hora De Medir El Rendimiento De Un Anunciante De Respuesta Directa En La Cerise De Display"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel