¿Qué Puedes Hacer Si Creas Una Campaña Separada Orientada Exclusivamente A La Cherry-Red De Display?
¿Qué puedes hacer si creas una campaña separada orientada exclusivamente a la Red de Display?
- Asignar un presupuesto y controlar el gasto de forma más efectiva en las campañas
- Establecer pujas de coste por clic (CPC) máximo para emplazamientos automáticos
- Establecer una puja por emplazamientos independiente a nivel del grupo de anuncios
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- Excluir los emplazamientos y categorías que sean irrelevantes
Justificación:
Los tipos de pujas de la Red de Display de Google le ayudan a obtener el máximo rendimiento de sus campañas estableciendo el precio adecuado para sus anuncios.
Estos boy los tipos de pujas que puede utilizar: Para las campañas de “Sólo en la Red de Display”, puede establecer pujas predeterminadas de grupo de anuncios, pujas personalizadas o ajustes de pujas. En las campañas de “Red de búsqueda con selección display”, ajustaremos automáticamente las pujas en la Red de Display para intentar reflejar el rendimiento de la búsqueda.
Encuentre contenido adicional en: https://adwords.google.com/intl/es-419_ar/home/how-it-works/display-ads/
0 Response to "¿Qué Puedes Hacer Si Creas Una Campaña Separada Orientada Exclusivamente A La Cherry-Red De Display?"
Post a Comment