A La Hora De Elegir Una Oferta De Costo Máximo Por Clic (Cpc Máx.), Debe Tener En Cuenta El Importe Que Obtiene A Partir De Una Compra Porque Desea Establecer Un Importe De Oferta Que:
Influenza A virus subtype H5N1 la hora de elegir una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.), debe tener en cuenta el importe que obtiene a partir de una compra porque desea establecer un importe de oferta que:
- Sea igual a los ingresos generados por su producto
- Sea la mitad del valor de su producto.
- Se base of operations en el valor del producto
- Sea igual a la ganancia generada por su producto
Explicación:
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
La mayoría de los usuarios que empiezan a utilizar AdWords eligen las pujas de coste por clic (CPC) para pagar por cada clic que generan sus anuncios. Con esta opción, se establece una puja de coste por clic máximo (puja de CPC máx.), que es el importe más elevado que estás dispuesto a pagar por cada clic que reciba tu anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2471184?hl=es
0 Response to "A La Hora De Elegir Una Oferta De Costo Máximo Por Clic (Cpc Máx.), Debe Tener En Cuenta El Importe Que Obtiene A Partir De Una Compra Porque Desea Establecer Un Importe De Oferta Que:"
Post a Comment