¿En Qué Se Diferencian Las Palabras Clave Negativas De Otros Tipos De Palabras Clave?
¿En qué se diferencian las palabras clave negativas de otros tipos de palabras clave?
- Pueden aumentar sus costos.
- Impiden que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
- Solo se pueden usar en los anuncios de la Red de Display.
- Permiten que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
Explicación:
Baca Juga
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
Las palabras clave negativas te permiten excluir los términos de búsqueda de tus campañas y te ayudan a centrarte únicamente en las palabras clave relevantes para tus clientes. Al segmentar mejor un anuncio, puedes mostrarlo a los usuarios más interesados e incrementar así el retorno de la inversión (ROI).
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es
0 Response to "¿En Qué Se Diferencian Las Palabras Clave Negativas De Otros Tipos De Palabras Clave?"
Post a Comment