¿En Qué Se Diferencian Las Palabras Clave Negativas De Otros Tipos De Palabras Clave?
¿En qué se diferencian las palabras clave negativas de otros tipos de palabras clave?
- Pueden aumentar sus costos.
- Impiden que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
- Solo se pueden usar en los anuncios de la Red de Display.
- Permiten que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
Explicación:
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Las palabras clave negativas te permiten excluir los términos de búsqueda de tus campañas y te ayudan a centrarte únicamente en las palabras clave relevantes para tus clientes. Al segmentar mejor un anuncio, puedes mostrarlo a los usuarios más interesados e incrementar así el retorno de la inversión (ROI).
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es
0 Response to "¿En Qué Se Diferencian Las Palabras Clave Negativas De Otros Tipos De Palabras Clave?"
Post a Comment