¿Qué Extensión De Anuncio Usaría Para Un Anunciante Que Tiene Una Cadena De Restaurantes Locales?
¿Qué extensión de anuncio usaría para un anunciante que tiene una cadena de restaurantes locales?
- Extensiones de ubicación
- Extensiones de vínculos a sitios
- Calificaciones del vendedor
- Extensiones de promoción
Las extensiones de ubicación pueden ayudar a los clientes a encontrar su establecimiento incluyendo en sus anuncios su dirección, un mapa de su ubicación o la distancia hasta su empresa. Pueden hacer clic en su extensión o tocarla para obtener más información sobre la ubicación de su establecimiento en su página de ubicación, que incluye la información más pertinente sobre la empresa en un solo lugar. Las extensiones de ubicación también pueden incluir un número de teléfono o un botón de llamada para que los clientes puedan llamar a su empresa fácilmente.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es
0 Response to "¿Qué Extensión De Anuncio Usaría Para Un Anunciante Que Tiene Una Cadena De Restaurantes Locales?"
Post a Comment