El Código De Inserción De Palabra Clave Del Título De Un Anuncio Es “Comprar {Keyword:Libros}.” El Anuncio Aparece Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda De “Libros Sobre Flores” Y La Consulta Coincide Con Una Palabra Clave De Concordancia Amplia, “Libros De Jardinería”. ¿Cómo Sería El Título?
El código de inserción de palabra clave del título de un anuncio es “Comprar {KeyWord:Libros}.” El anuncio aparece cuando alguien realiza una búsqueda de “libros sobre flores” y la consulta coincide con una palabra clave de concordancia amplia, “libros de jardinería”. ¿Cómo sería el título?
- Comprar libros de plantas
- Comprar libros de arreglos florales
- Comprar libros de jardinería
- Comprar libros de palabras clave
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Lea la línea y la consulta ampliada a una palabra clave de concordancia amplia en la cuenta, “libros de jardinería”. Esto significa que “Libros de jardinería” ya está agregado y se activa cuando se buscan “libros de flores”. Por eso, la palabra clave agregada, es decir, “Libros de jardinería”, se obtendrá y se agregará en la copia del anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es-419
0 Response to "El Código De Inserción De Palabra Clave Del Título De Un Anuncio Es “Comprar {Keyword:Libros}.” El Anuncio Aparece Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda De “Libros Sobre Flores” Y La Consulta Coincide Con Una Palabra Clave De Concordancia Amplia, “Libros De Jardinería”. ¿Cómo Sería El Título?"
Post a Comment